información de venta

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Podrás realizar tus pedidos a través de la web  Visualblanche.com

Podrás realizar el pago mediante mediante un servicio de pago seguro por internet donde puedes pagar con tu tarjeta de crédito. El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura a través de una plataforma de pago encriptada y gestionada por el banco.

Visualblanche se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su página web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.
Los precios expuestos en esta página Web para países de la Unión Europea llevan incorporado ya el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional.
Los precios que aparecen en la Web para países fuera de la Unión Europea incluyen IVA. Al recibir tu paquete, tendrás que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas.
Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Si decides rechazar tu compra realizada en visualblanche.com una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

 

CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Para hacer una compra en nuestra tienda online www.visualblanche.com debes añadir los productos que te interesen en el ‘Cart’ (Cesta de la compra) y seguir los pasos que se definen en la web. Para cerrar un contrato de venta con Visual Blanche tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.
Antes del envío de tu pedido, se te invita a revisar con atención la información (Dirección de Envío, Nombre del Titular, etc.) y podrás cambiar tus datos si no son correctos.
Los pagos serán efectuados a través de la Plataforma de Pago Seguro de Redsys, por lo cual durante el proceso de pago serás enviado a la página web de la entidad bancaria que gestiona el servivio, donde se acabará de completar el pago en un entorno completamente seguro. Una vez el pago esté aceptado volverás automáticamente a Visual Blanche, y verás un mensaje en la pantalla confirmando el pago. Recibirás un correo electrónico confirmando el pago y a continuación te enviaremos los datos de envío.  

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros artículos son enviados desde Barcelona, España, dentro de un tubo de cartón especialmente preparado para proteger tu obra. Siempre intentamos realizar los envíos dentro de los primeros 3 días hábiles después de confirmar tu pago, pero algunas veces necesitamos más días dependiendo del volumen de encargos que tengamos, así que te recomendamos que seas previsor/a y que si necesitas algo con urgencia nos lo hagas saber en el momento de realizar el pedido.
Todos los envíos dentro de España y Baleares se realizan a través de la empresa de mensajería Envialia y sus colaboradores, con un tiempo de entrega estimado de 48-72hs.
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. 

Las entregas que se realizan en España (con excepción de los territorios del archipiélago Canario, Ceuta y Melilla) los plazos están expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana. 

Si eres un cliente internacional, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sean aplicables. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso que tuvieses algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible e intentaremos encontrar una solución.
Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho(a) con tu compra tienes la posibilidad de devolverla o cambiarla dentro de un plazo de 14 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.
Para devolver un pedido tienes que escribir a Visual Blanche dentro de estos 14 días laborables.
Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones: – Debes ponerte en contacto con  Visual Blanche para obtener tu Número de Devolución e informarnos de los artículos que se desea devolver. – Los productos deben de devolverse intactos; las obras no pueden presentar manchas, arrugas, ni estar dañadas. Los productos se devolverán en su embalaje original. – Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
Si estás en España (Península) enviaremos al mensajero para recoger tu devolución, y en cualquier otro caso, la devolución deberás hacerla por Correo Certificado o algún otro sistema con registro de entrega.
No nos hacemos cargo de los gastos de envío y devoluciones debidas a cambios de opinión, errores en la información enviada, o por no haber cubierto tus expectativas. Solamente en los casos en los que se demuestre que has recibido un artículo defectuoso, nos encargaremos de todas las gestiones necesarias.
Únicamente se aceptan devoluciones de artículos adquiridos directamente con nosotros. Si has adquirido algún producto en una de nuestras tiendas físicas colaboradoras, ponte en contacto con ella para tramitar su cambio o devolución.
El importe de la compra será devuelto a través de la misma vía de pago, una vez que hayamos recibido el artículo y que éste se encuentre en las mismas condiciones en las que fué enviado.

DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO

Cuando compres productos en Visual Blanche, dispones de un derecho legal de desistimiento.
Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento: Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo a Visual Blanche con dirección postal en Fèlix Amat n.5 08030 Barcelona, o en el correo electrónico atcliente@visualblanche.com la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. 

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos. Los productos deberán ser devueltos a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. El cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.Las obras (los productos) son obras de arte gráfico muy delicadas. Deberán llegarnos en perfectas condiciones, intactas. Es decir, sin rasguños, marcas en el papel, arrugas ni manchas. Es imprescindible devolverlas protegidas y en su embalaje original. 

Formulario de desistimiento (Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario) – A la atención de Visual Blanche, con dirección postal en c. Fèlix Amat n.5 08030 Barcelona, a al correo electrónico atcliente@visualblanche.com

Por la presente le comunico (*) que desisto de mi (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/:
— pedido el (*)/recibido el (*) — nombre del consumidor
— Dirección del consumidor
— Fecha
— Firma (si se presenta en papel)

(*) Elimina lo que no corresponda

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, o tramitar una devolución, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email: atcliente@visualblanche.com

13, 14 y 15 de Diciembre te esperamos en nuestro stand del Design Market de BCN !!

DESIGN MARKET