Preguntas frecuentes

¿Cuanto tardaré en recibir mi obra?

El tiempo de envío varía en función de tu dirección. Para envíos nacionales nuestra previsión es de un máximo de 72 horas (3 días laborables), excepto en los casos en que se indique un plazo distinto.
Visual Blanche pone especial atención a todos los detalles del proceso de creación y la eficacia en la distribución, sin embargo los plazos de entrega pueden verse afectados por un contratiempo en la producción o un imprevisto en el transporte.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Por supuesto, el pago se realizará a través de una plataforma segura con el banco. Visual Blanche nunca recibe los datos de la tarjeta de crédito del cliente, estos son procesados mediante un protocolo seguro.

¿Las obras están firmadas?

La marca Visual Blanche identifica claramente cada una de las obras.

¿Cuál es la calidad del papel y de la impresión?

Todas las ediciones de Visual Blanche se realizan sobre papel 100% algodón de alta calidad. La impresión se efectúa mediante tintas pigmentadas de alto nivel que ofrecen unos colores muy vivos y negros profundos con resultados extraordinarios. El tratamiento en el proceso de impresión garantiza su extrema durabilidad.

¿Qué es la impresión Giclee?

Es un tipo de impresión perfecta que se consigue mediante maquinaria de última generación y materiales de la más alta categoría, supervisada siempre por maestros impresores. Cuando recibes una impresión profesional, notas la diferencia inmediatamente.

¿Cuál es el coste de envío?

Los envíos nacionales en tubo de cartón tienen un costes de 5€

¿Cómo recibiré mi envío?

Los gastos de envío incluyen un cuidado embalaje (tubo de cartón, papel libre de acidos…) y la manipulación.
Te enviaremos tu pedido a través del servicio profesional de logística más adecuado para tu área geográfica. Los costes de envío varían en función del destino y de los cargos de aduana de cada país.

¿Cómo puedo enmarcar las obras? 


Los formatos que usamos han sido elegidos para que te resulte muy facil encontrar marcos en tiendas cómo Ikea, Habitat, Leroy Merlin… 

¿Y si recibo mi pedido y está dañado?

Ponte en contacto con nostros y encontratremos una solución.

¿Aceptáis encargos profesionales? 


Escríbenos y cúentanos de qué se trata.

¿Qué pasa si no recibo mi envío en el plazo acordado?

En Visual Blanche hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen en los tiempos acordados, sin embargo, por causas ajenas a nuestra voluntad, es posible que las entregas se retrasen. Si no estás satisfecho con el plazo de entrega puedes devolvernos tu pedido dentro de los 14 días siguientes a su recepción y te reembolsaremos el importe de tu compra.

Pasamos mucho tiempo en casa, disfrutémosla :)

PIEZAS